miércoles, 30 de noviembre de 2011

Me lo estas quitando todo

Cada vez me siento menos, no me veo cuando me miro al espejo, veo a otra chica una chica alegre y feliz, pero yo, yo no estoy así, solo quiero hacer creer a ellos que estoy así. Cuando te veo por los pasillos y te pongo esa enorme sonrisa de oreja a oreja, pero mientras tanto, mientras tanto el mundo se me derrumba a mi alrededor, el tiempo se me para y siento los latidos de mi corazón, simplemente eso. Veo todos los momentos que me as robado, todos esos motivos por los que tenia que luchar, me los has quitado, todas esas sonrisas que dibujaban mi cara, las borraste. Me lo estas quitando todo, poco a poco. Sin que me de cuenta, me siento en mi cama, cierro los ojos, los minutos pasan, las horas, las semanas, los meses todo el tiempo lo mismo, tu y tu estupidez de quitármelo todo. Es increíble como las cosas cambian, es impresionante las vueltas que da la vida. Recuerdo cuando estaba en matemáticas y mi profesor me miro se acerco y me dijo "Últimamente estas muy distraída" sin pensármelo dos veces le respondí "¿No cree que son demasiados problemas para unas simples matemáticas?" el me miro con una sonrisa triste, sabia que no me refería a las matemáticas. Y es que cada segundo, cada minuto, cada instante pienso en ti y en tu absurda manera de como antes me hacías feliz. Eras todo para mi y ese todo me lo estas quitando poco a poco. Ya no me siento nada, cada vez tengo menos motivos por sonreír, menos momentos para vivir y disfrutar, menos motivos para luchar y todo eso es por ti, por que me estas quitando todo por lo que alguna vez viví y me estas dejando sin nada.
Te odio y aunque te sonría sin remordimientos, en mi cabeza ya te mate unas cuantas veces. Me duele tanto lo que estas haciendo...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario