martes, 29 de noviembre de 2011

tenemos toda la vida

-¿Dónde vamos esta noche?
+Llévame de fiesta, bueno, mejor llévame a la playa a tumbarnos en la arena y ponerle nombre a cada una de las estrellas, que solo los entendamos tu y yo, y después llévame a dar un paseo en moto, que el aire me de en la cara y se me queden los pelos de loca, que tenga que agarrarte bien fuerte. Quiero que después me lleves a tomar un helado…¡Ah! Lo quiero extra de chocolate y sirope, después… piérdete, pero llévame contigo, que no nos encuentren nunca, ¿de acuerdo? Y quiero ir al cine y ver una comedia, y reirme de todo aunque no me haga gracia y que tu lo hagas conmigo y también quiero ir Paris, a conocer a Mickey aunque sea un estúpido y subir contigo a la torre Eiffel y allí decirte lo bonito que se ve la ciudad, y después añadir que ‘la verdad, todo es precioso cuando estoy contigo’. Y que me lleves cogida de la mano por Roma, a poner el candando. ¿Sabes qué quiero también? Que me beses a cada minuto, y que me digas lo mucho que me quieres entre beso y beso, entre cada abrazo o caricia, y cuando ya no nos quede aliento, hacer el amor y dormir abrazados, y al despertarnos pasarnos el día viendo películas y comiendo porquerías, haciendo creps, manchandonos y acabar como cerdos, y ‘sin mas remedio’ meternos en la ducha, y quiero…
-Eso es demasiado para hacer en una noche, no nos dará tiempo...
+No te preocupes amor, tenemos una vida por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario