viernes, 2 de diciembre de 2011

La Felicidad

- Una prgunta ¿Qué crees que es la felicidad? ¿Qué sientes al no tenerla?
+ Pues cuando te sientes impotente, no sabes que hacer y te rayas, te cabreas y te das cuenta de que las cosas no son como pensabas cuando eres más pequeña .. y todo eso... Que el que es malo es malo y el que es bueno es bueno y que el mundo es un lugar en el que hay que luchar para sobrevivir...
- Espera, demasiado complicado para explicarlo asi, yo diria que un día la tienes, otro la pierdes pero nadie la conserva. La felicidad ¿quien la tiene? nadie puede ser tan dificil de tener y tan facil de perder, una vida entera paso buscandola, adorandola, llorandola, pensando la manera de cogerla y nunca mas volver a soltarla. Es triste pero cierto he dado mas de mil vueltas a esto, mi vida, creo que lo más normal es no buscar una salida. He perdido la cuenta de las noches en vela esas que pasas recordando mientras el tiempo vuela... y no la encuentro. Algo que todos buscamos y la vida se hace más lenta unos dicen tras el dinero, yo creo que no se dan cuenta estan ciegos somos esclavos del tiempo muchos no sabemos quienes somos, donde vamos, que queremos o donde estamos, PRESOS de la rutina la esperanza, la razón y un corazón que late por senrir algo de pasión. Se que puedo sin felicidad, que puedo vivir sin ella, pero me duele el verla y no poderla tocar como si fuera una estrella. Peleando con la vida, para estar con ella un día y llegando hasta el insulto y llorando ya del susto. Cada acción en esta vida es por querer rozar tu piel, cada paso en este rumbo es por queres ser como aquel que envidio y nunca sere, aquel que nunca sufre, aquel que nunca llora, aquel que siempre rie, siempre sigue y nunca para, ese que sin dudarlo camina sin prejuicios ese que sin pensarlo puede salir del vicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario