jueves, 1 de diciembre de 2011

Te escucha pero no quiere ensender

tengo que ser realista, ver las cosas de una manera diferente de la que me imagino. Tengo que ver la verdad, aunque me cueste asimilarlo, aunque por ver la verdad tenga que llorar horas y horas, estar mal y sufrir, que yo por tí lo haría si esto tuviera un final feliz junto a tí. Nadie es perfecto, tenemos cada uno nuestros errores y defectos, unos que no pueden ocultarlos y otros que los ocultan a la perfección. Tal vez esperarte sea un error pero no me rendiré hasta que no se aclare todo, aunque tenga que sufrir más, por tí estoy dispuesta. Mejor que fracase en el intento a no haverlo intentado, porque cada uno tiene sus sentimientos, algunos se averguenzan de sentirlos, yo no me averguenzo porque soy persona y siento, y lo que siento por tí no lo puedo ocultar, ese es mi defecto. En una relación siempre hay una tercera persona que necesita hacer daño para sentirse bien o solo por aburrimiento, solo por joder y estar siempre en medio. Muchas son celosas otras no tanto, pero yo soy para lo justo y necesario, tengo mis motivos por estarlo, por que muchas veces me callo por miedo de perder a la persona que más quiero.
Lo que siento hoy en día y meses pasados és muy fuerte, no se como lo has hecho ni como lo haces, pero lo que he hecho por tí no lo he hecho por nadie. Porque eres la primera persona que la quiero de verdad, la primera por la que he sufrido tanto y la primera de haverme enamorado.
Porque por tí haría lo imposible, haría lo que no esta escrito por tenerte, porque muchas personas confunden querer y gustar. Estoy segura de lo que siento, y no es un simple sentimiento de gustar, sino que es algo más, algo que no he sentido nunca que és querer. Si este va a ser el final quiero darte las gracias por haberme ayudado a sentir algo tan grande por tí. Gracias por todo esos te quieros que día a día me hicieron sentirme más grande y fuerte, que si no hubiera sido por tí no sería capaz de sentir lo que siento..

No hay comentarios:

Publicar un comentario