viernes, 2 de diciembre de 2011

Si algun dia quieres volver ya no estare esperandote

Jusgaste conmigo y llegué a quererte tanto que me cuesta creer que todo esto sea verdad. Sólo me utilizaste para no estar solo y yo estube siempre junto a ti como una tonta, te di tantas cosas que me quedé sin nada, al final fue verda a lo que un día le tuve miedo, tenía miedo de perderte y de que te alejaras de mi. Decias que no pro cambiaron tanto las cosas... Me siento como una estupida desde aquel día, te lo di todo y me quede sola y con las manos vacias, dime que perdias junto a mí ¿Por qué te fuiste de mi lado si junto a mi tu volviste a sonreir? ¿Que no podías vivir sin mi ? JÁ eso quedo en el aire, pasaste de ser TODO a en mi vida no ser nada. Ya no me importa lo que digas, me juraste tantas cosas que resultaron mentiras. Me utilizaste, te equivocaste conmigo, todavia no se por qué contigo me porte bien, dijiste que era para siempre pero ya no estas hoy ¿Pensar que yo por ti me convertí en quien soy? Encontraré a alguien que si me sepa valorar no se si lo que siento es falso porque me enseñaste a amar, si algun dia quieres volver ya no estare esperandote

No hay comentarios:

Publicar un comentario