domingo, 4 de diciembre de 2011

Ya no se que hacer

-Nose si lo que siento, estoy cansada de sentir este dolor, este vacio en mi cuerpo que no me deja sonreir, que me provoca llorar sin contestar un porque.
+Eres rara, nadie llora sin sentido, seguro que tienes alguno dimelo..
-¿Seguro que quieres saberlo?
+Sí, si quiero
-Pues allá va, escucha, no se porque lloro porque nose si te quiero, juegas tanto con mis sentimientos como de ropa,tonteas conmigo sin saber lo que realmente siento, y lo que me duele saber que soy un juego de los que cuando te cansas los metes en el fondo del armario. Me duele quererte como a la vez adoro quererte, odio necesitarte pero cuando no estas me encanta necesitarte..
Nose que decir, lo siento..
-No hace falta que digas nada, tu mirada lo dice todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario