sábado, 3 de diciembre de 2011

Si hablo de pintarte las uñas color fostorito, de no maquillarte y hacerte doss coletas altas, de sonreir sin que tu sonrisa tenga nombre y apellido, de coger al azar dos cosas del armario y ponertelas, de gritar lo mas alto que puedas hasta que te quedes sin voz y reirte hasta poder llorar. Hace demasiado que mi vestido de fiesta n osale del armario y no bebo a morro de una botella de ron ¿¿que te gusta mas que me vista de rojo? pues me visto de azul ¿Sabes? ¿te gusta mas que me haga una coleta? pues llevo el pelo suelto porque es dia de cambiar y no sabes el tiempo que estado esperando poder decir esto sin que me tiemble a voz :
me das iguaal, no pienso arrastrarme delante de nadie y menos de ti , TE HE OLVIDADO


No hay comentarios:

Publicar un comentario